Descargar Scooter Drive – Free Robux – Roblominer

¿Alguna vez anduviste en monopatín? Pues si no lo has hecho, no te preocupes, porque en esta oportunidad podrás hacerlo, pero ten cuidado porque los accidentes están solo a centímetros de distancia. En esta ocasión mencionaremos acerca de descargar Scooter Drive – Free Robux – Roblominer, un ejemplar que es presentado por la compañía Leprica Game y que pertenece a la categoría de Árcade. Su temática y dinámica son muy divertidas y a la vez, ofrece una jugabilidad sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión. Solo tendrás que tocar para comenzar a montar; para girar a la izquierda o derecha y para evitar los obstáculos mortales en tu camino. Para instalar Scooter Drive – Free Robux – Roblominer solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está adjuntado al final de esta reseña.

Captura de pantalla


En esta historia tendrás que correr por las calles de la ciudad en un scooter rápido, pero con el tráfico actual puede ser muy peligroso. Este divertido juego deberás maniobrar en el centro lleno de obstáculos peligrosos. No olvides esquivar el tráfico de la ciudad, las vallas publicitarias inestables y cualquier otra cosa que cause un accidente Conduzca por la carretera o la acera, apúrese o ceda el paso, haz todo lo posible para mantenerte con vida y llegar a la meta.

Scooter Drive – Free Robux – Roblominer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Scooter Drive – Free Robux – Roblominer

Arcade, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú