Descargar Screaming Souls

ZIMA Games es la compañía encargada de presentar otro juego de Acción, pero que cuenta con unas características muy particulares, que seguramente te gusten desde el primer momento. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Screaming Souls, un ejemplar que cuenta con una gran cantidad de ubicaciones y bandas sonoras originales agregarán realismo y atmósfera al juego. Además, te toparás con cientos enemigos que no te permitirán caminar tranquilamente por los lugares, pero puedes abrirte paso o puedes atravesar el sigilo. Tendrás que huir de los enemigos más de una vez, que dicho sea de paso, serán más fuertes y más grandes que tú. Para instalar Screaming Souls, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero en el siguiente párrafo podrás encontrar más información.


Este ejemplar tiene su contexto en el año 2040, donde el personaje principal ha recibido instrucciones de llevar a cabo una pequeña investigación que se encuentra relacionado con un búnker abandonado, en la que se llevaron a cabo experimentos experimentales ilegales con personas. La policía no ha mostrado resistencia y los medio de comunicación guardaron silencio sobre las terribles consecuencias de estos experimentos. Pero la verdad siempre se hace realidad y que esto suceda, será completamente responsabilidad tuya.

Screaming Souls está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Screaming Souls

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú