Descargar Sea Game: Mega Carrier

En este juego la historia se centra en otro universo paralelo, donde la Segunda Guerra Mundial duró hasta finales de los años sesenta. Y, aunque los enemigos siguieron perdiendo batallas, lucharon desesperadamente hasta que hallaron las ruinas de Atlantis las cuales estaban repletas de tecnología altamente avanzada en el Atlántico y les dio el poder de alterar el espacio y el tiempo. En esta entrega te ofrecemos descargar Sea Game: Mega Carrier, un juego que forma parte de la categoría de Juegos de Estrategia y que es presentado por la compañía ap4fun. Es un ejemplar donde deberás desplegar tus habilidades en materia de estrategia para lograr eliminar a los contrincantes. Para instalar Sea Game: Mega Carrier de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado este juego tiene su contexto en un mundo paralelo que refleja lo que fue la Segunda Guerra Mundial. Lo que tendrás que hacer es detener el maligno proyecto Final Medusa.  Depende de ti mismo, para ayudar a tus aliados o eliminar a otros enemigos potenciales. En este planeta marítimo, deberás actualizar tus Megacargueros para gobernar el océano. Podrás ayudar o participar de luchas contra millones de jugadores en todo el mundo por tu propia voluntad.

Sea Game: Mega Carrier está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Sea Game: Mega Carrier

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú