Descargar Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador

Siempre es una buena ocasión para disfrutar de un estupendo videojuego de Estrategia y si te gusta este estilo, seguramente te interesará este posteo. Es que el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador, un ejemplar que fue lanzado a la tienda por la compañía Pixel Federation Games. Este es un simulador de gestión naviera y estrategia en donde tendrás que construir tu propia ciudad en una isla y transformarte en un magnate naviero. Este es un ejemplar de simulación que te relajará y que te ayudará a comerciar y conformar ciudades para que te conviertas en el gran magnate de un imperio naviero. Para instalar Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


Como hemos mencionado, en este juego debes construir una gran flota de buques que cuente con barcos pequeños como grandes portacontenedores. Para ser un magnate del negocio naviero lo que tendrás que hacer es dominar y gestionar tu flota estratégicamente. Puedes convertir tu pequeña ciudad en una gran ciudad y conformar el gran imperio naviero de tus sueños. Este simulador te dejará explorar de cerca el comercio de barcos, la gestión de flotas y la construcción de ciudades.

Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú