Descargar Secret Europe: Hidden Object Adventure

Si te mueres de ganas de viajar a Europa y no puedes hacerlo, o simplemente ya estas allí y desear disfrutar de un gran juego, esta es una buena oportunidad. Es que hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Secret Europe: Hidden Object Adventure, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Absolutist Ltd y que pertenece al género de Aventura. Mencionamos Europa, porque este es un juego que tiene su contexto en el viejo continente donde podrás explorar diferentes paisajes, países y hasta costumbres típicas. Vale mencionar que podrás jugar con amigos para competir y cooperar, viajar por el continente con un mapa interactivo y descubrir una colección de enigmas. Para instalar Secret Europe: Hidden Object Adventure solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.


Este juego es tu gran oportunidad para aventurarte con solo un toque, porque podrás explorar hermosas escenas de objetos ocultos, encontrar artículos asociados con cada país y realizar colecciones de recuerdos. No dejes de dominar varios modos de búsqueda, incluyendo lista de palabras, siluetas y “encuentra la diferencia”. A medida que completes las misiones que te brindan tus compañeros de viaje amistosos, comparten datos curiosos sobre los que la mayoría de las guías no tienen ni idea. Si estás lo suficientemente atento, responde al cuestionario turístico e intenta hacer una fortuna.

Secret Europe: Hidden Object Adventure está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Secret Europe: Hidden Object Adventure

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú