Descargar Security Camera CZ

¿Sabias que podrás convertir tu teléfono en un dispositivo de seguridad para tu hogar? Claro, es que en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Security Camera CZ, una app que fue lanzada al mercado por la compañía SCamera y que forma parte de la sección de Inmuebles y hogar. Esta app ha sido diseñada para el monitoreo de los padres, incluso la familia) o bien, la administración empresarial. Es posible usarla como monitor para bebés, cámara de cuidado para personas mayores o cámara para mascotas. Cuenta con una función de respuesta bidireccional y visión nocturna, es ideal para todos los propósitos anteriores. Para instalar Security Camera CZ solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles al respecto.


Esta aplicación brinda una detección inteligente de movimiento, además de una resistencia excepcional a las falsas alarmas y video HD en vivo y grabación de vídeo. También brinda una función bidireccional de respuesta, funciones de zoom, visión nocturna y linterna y fotos de alta resolución de movimientos. Por último, vale destacar que tiene una opción para almacenar imágenes grabadas en Google Drive.

Security Camera CZ está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Security Camera CZ

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú