Descargar Seguimiento de pasos – Podómetro gratis

Si te gusta caminar, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo de ninguna manera. Es por eso que te recomendamos que no dejes de leer esta nota para averiguar de que se trata. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Seguimiento de pasos – Podómetro gratis, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Leap Fitness Group y que pertenece a la categoría de Salud y bienestar. Esta aplicación se encarga de realizar un seguimiento de pasos más exacto y sencillo. Lleva a cabo un seguimiento automático de tus pasos, calorías quemadas , distancia andada, duración, ritmo, datos de salud, y más, a lo largo del día, y los muestra en gráficos intuitivos y fáciles de consultar. Para instalar Seguimiento de pasos – Podómetro gratis solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


El contador de pasos cuenta tus pasos diarios con el sensor integrado, que ahorra un gran porcentaje de batería. Podrás registrar los pasos con precisión incluso cuando la pantalla está bloqueada, ya lleves el teléfono en la mano, el bolsillo, la mochila o sujeto al brazo. Con el modo de seguimiento GPS, el contador de pasos hace un seguimiento de tu actividad fitness en detalle y registra tus rutas en el mapa con el GPS en tiempo real.

Seguimiento de pasos – Podómetro gratis está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Seguimiento de pasos – Podómetro gratis

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú