Seven Scrolls

La pacífica y normal vida de un monje se altera por completo cuando debe medirse ante sus propios demonios. Hoy te hablaremos sobre un juego de Rompecabezas que puede interesarte. Se trata sobre la chance de descargar Seven Scrolls, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Venbrux y que es un ejemplar basado en turnos. Lo que tendrás que hacer es moverte en 1 de 4 direcciones, disparar rayos y matar todos los monstruos que se interpongan en tu camino. Además de recoger la llave para acceder al siguiente piso. Sin embargo, eso no es suficiente para sobrevivir. Para instalar Seven Scrolls, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero en el siguiente párrafo encontrarás más información.

En este juego podrás recoger hasta siete pergaminos, cada uno con una combinación única de símbolos. Los rollos se activan mediante acciones en el juego, como lo indica el primer símbolo (el «activador»). Pueden afectar al Monje o a uno de los Monstruos. Al agarrar un pergamino, se explica el significado, y siempre puede tocarlos en cualquier momento en caso de que lo olvide. Vale mencionar que ninguna sesión de juego es igual, ya que las etapas son siempre diferentes, y la cantidad de combinaciones de hechizos es casi infinita.

Seven Scrolls está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Seven Scrolls

Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up