Descargar Shadow Knight

¿Estas listo para introducirte en una aventura fantástica y completar diferentes misiones? Pues si es así, no pierdas tiempo y ponte a leer este articulo. Es que en el día de hoy mencionaremos la opción de descargar Shadow Knight, un ejemplar que es presentado por la compañía Fansipan Limited y que forma parte de la categoría de Acción. No dejes de sentir la sensación de un juego de rol de acción verdadero con jugabilidad hack-and-slash en un entorno de fantasía oscuro y de explorar diferentes tipos de terrenos complejos al correr, trepar y saltar. Te esperan misterios fascinantes que están esperando a ser descubiertos por ti. Para instalar Shadow Knight solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


En esta historia el fantástico mundo de Harmonia ha sido la tierra natal de una gran cantidad de razas, incluyendo Humanos, Muertos Vivientes, Orcos, Espíritus, Enanos, hombres Bestias, Elfos y más. Pero cuando la avaricia y la envidia se apoderó del lugar, una tragedia golpeó y arrojó al mundo en tinieblas. Para salvar al mundo de Harmonia de las guerras de sombras, deberás tomar la responsabilidad de un Caballero de las Sombras, medirte ante monstruos épicos y batallar con enemigos para eliminar a los inmortales de la Oscuridad y devolver la luz a Harmonia.

Shadow Knight está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Shadow Knight

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú