Descargar Shan Gui

Para aquellas personas amantes de los juegos con buenas historias, giros dramáticos e incertidumbre, les comentaremos sobre una entrega que posiblemente les resulte muy interesante. Esta es la historia Han Hui, que al final del verano conoce a He Jia, una chica un tanto misteriosa, en la altura de las montañas, a partir de allí ambas se sumergirán en un viaje inolvidable. Se trata sobre la chance de descargar Shan Gui, que ha sido lanzado al mercado los videojuegos por la compañía ZiX Solutions y que forma parte de la categoría Casual. Además de la trama, ofrece unos estupendos gráficos que garantizan el entretenimiento durante largas horas. Para instalar Shan Gui de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Primeramente, vale mencionar que Shan Gui es una novela visual y lineal, que tiene su contexto en la Montaña Púrpura de Nanjing y cuenta la aventura de dos jovenes chicas que intentan recuperar las memorias olvidadas de la niñez. La personaje principal, Han Hui, se encuentra deprimida hasta que se ve cautivada por la calidez y felicidad de He Jia. Sucede que en esta última encuentra un refugio, una nueva amiga, una amiga que sea más de lo que asoma a simple vista.

Shan Gui está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Shan Gui

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú