Descargar SHAREit – Transferir&Compartir

Si estas en la búsqueda de una aplicación que realice traslados de archivos multiplataformas con gran velocidad, te recomendamos que detengas la búsqueda porque justamente en este posteo hablaremos sobre algo que se relaciona directamente. En el día de hoy brindaremos la oportunidad de descargar SHAREit – Transferir&Compartir, que fue lanzada al mercado digital de Google Play Store por la compañía Smart Media4U Technology Pte.Ltd. y forma parte de la sección de Herramientas. Con este ejemplar podrás compartir archivos de todo tipo, en cuaquier sitio, a cuaquier hora que le convenga, es cientos de veces más rápido que el Bluetooth y lo mejor: no se necesita ni USB ni datos móviles ni conexión a internet. Para instalar SHAREit – Transferir&Compartir solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al finalizar esta nota.


Con esta app tendrás la oportunidad de trasladar archivos entre su móvil y computador, ver las fotos y poner música en el computador. Además de hacer tu presentación con mas facilidad, pues podrás controlar tu PPT con el móvil directamente. Vale mencionar que también puedes salvaguardar contactos, SMS mensajes, MMS mensajes, música, vídeos, APPs y datos de otros tipos de su móvil viejo al nuevo con solo un clic.

Por lo expuesto en estas líneas y por lo útil que es la herramienta, no dejes de instalar SHAREit – Transferir&Compartir en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga SHAREit – Transferir&Compartir

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú