Descargar Shark Tank Tycoon

¿Crees que tienes lo que hace falta para sobrevivir en Shark Tank? Pues si es así, es una perfecta ocasión para que construyas tu imperio empresarial y transformarte en multimillonario en el juego móvil incremental oficial. En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Shark Tank Tycoon, un ejemplar que pertenece a la categoría de Simulación y que es presentado por la compañía Sony Picture Television. En este videojuego, como el tiburón más nuevo en el tanque, lo que tendrás que hacer es escuchar discursos de emprendedores y seleccionar en qué compañías y productos crees que es mejor invertir y de esta forma hacer crecer tu imperio para convertirte en un magnate empresarial multimillonario o inclusive billonario. Para instalar Shark Tank Tycoon solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego solo deberás hacer clic, tocar y ascender en la tabla de liderazgo para comprobar que eres el mejor tiburón. No dejes de buscar en distintas ciudades del todo el mundo los mejores negocios y productos que aspirantes a emprendedores e inversores tienen para ofrecerte. Recuerda que mientras más crezca tu imperio, más dinero podrás ganar , y de hecho, también, mientras te encuentras fuera de linea. No pierdas tiempo y transformarte en el siguiente tiburón y elimina a la competencia para dominar el mundo de los negocios.

Shark Tank Tycoon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Shark Tank Tycoon

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú