Descargar Sharpshooter Blitz

Los juegos de francotiradores, es decir de disparos en general, siempre presentan buenas temáticas que invitan a los usuarios a demostrar sus habilidades para salir vencedores. Si bien a simple vista parece algo sencillo, con el avance en los niveles te darás cuenta que no es así. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Sharpshooter Blitz, un ejemplar que es presentado por la compañía Kwalee Ltd y que pertenece a la categoría Árcade. En este juego tendrás una misión principal para cumplir y es la de asaltar la base enemiga solo con tu punteria y desde lo lejos. Vale mencionar que este ejemplar cuenta con una jugabilidad sencilla e intuitiva, pero con una dinámica ágil para que no te aburras ni un solo segundo. Para instalar Sharpshooter Blitz solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego, la base enemiga se encuentra completamente armada y es muy peligrosa. Es por eso que se necesitan de tus habilidades para poder atacarla y posteriormente vencerla. Solo debes avanzar por el edificio batallando contra otros agentes mientras intentas completar tu misión. Podrás aprovechar tus alrededores, y recuerda que no todo es lo que parece ser.

Sharpshooter Blitz está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de jugarlo.

Descarga Sharpshooter Blitz

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú