Descargar Shazam

¿Alguna vez te ha sucedido que has escuchado una canción y no recuerdas su nombre? Debe ser una de las cosas más negativas, pues las ganas de volver a escucharla una y otra vez, se reproducen al cien por ciento. Y tú, allí, sin saber que melodía es. Justamente es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Shazam, una aplicación que fue lanzada al mercado por Apple Inc. y que pertenece a la categoría de Música y audio. Con esta app tendrás la posibilidad de averiguar al instante que canción has escuchado, y también se encarga de identificar al artista y sus letras. Este ejemplar es completamente gratuito y muy fácil de usar. Para instalar Shazam solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Como hemos adelantado, esta app se encarga de identificar cualquier canción en segundos. También podrás descubrir artistas, letras, videos y playlists, todo gratis. Con Shazam podrás hallar el título de cualquier canción en segundos, además de escuchar canciones y agregarlas a playlists de Apple Music o Spotify. No dejes de seguir las letras de manera sincronizada y disfrutar de los videos de Apple Music o YouTube.

Shazam está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Shazam

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú