Descargar Shazam

¿Cuantas veces has escuchado una canción y te quedaste con la duda de saber a qué artista correspondía? Seguramente muchas y le ha sucedido a millones de personas, pero esa incertidumbre se ha acabado. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Shazam, una aplicación que ha sido lanzada al mercado por la compañía Apple, Inc. y que pertenece a la categoría de Música y audio. Vale destacar que esta aplicación no solo identifica, sino que también te permite escuchar la música que desees y leer sus letras. Si te gusta la música y las historias que hay detrás de las canciones, no dejes de instalar Shazam, haciendo click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte sobre los detalles que presenta a través del siguiente párrafo.


Shazam es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, ha sido descargada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener las letras de las canciones y ahora descubrir la música que los artistas mismos descubren. Podrás disfrutar las letras de la música y vídeos, previsualizar canciones y añádirlas a tus listas de reproducción de Spotify, mantenerte actualizado con los rankings de Shazam en tiempo real, revisar las pistas recomendadas para descubrir música nueva e informarte sobre los nuevos éxitos, álbumes y videos de los artistas que siguen.

Shazam está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Por último vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Shazam

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú