Descargar She Sees Red – Película de misterio interactiva

Si te gustan los juegos que combinan crímenes, misterios, y detectives, este es el indicado para ti. Es que esos elementos, por lo general, tienden a convertirse en una gran opción de entretenimiento. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar She Sees Red – Película de misterio interactiva, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Rhinotales y que forma parte de la categoría Aventura. En este juego alguien -que no sabe quién es- ha matado a una gran cantidad personas en un popular club de noche. Es por eso que un solitario detective, asignado al caso, está siguiendo cada pista a donde sea que conduzca. Para instalar She Sees Red – Película de misterio interactiva solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Este es un provocativo thriller interactivo donde tendrás que tomar decisiones para cambiar la narrativa. Podrás cumplir el rol de un detective y experimentar diferentes finales y habitar la mente de un asesino en esta película interactiva llena de sangre. She Sees Red es un juego interactivo criminal y un misterio de crueles asesinatos. Deberás desarollar tus habilidades para tomar decisiones; elegir tu propio camino; encontrar al asesino.

She Sees Red – Película de misterio interactiva está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga She Sees Red – Película de misterio interactiva

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú