Descargar Sheep Up!™ 

¡Es hora de ayudar a una oveja que está dentro de una caja de cartón! Y aunque parezca un tanto desopilante deberás entrar brincando a una aventura vibrante y colorida dentro de una caja de cartón. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Sheep Up!™, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Bad Seed y que ha generado una cantidad considerable de descargas, así como una buena aceptación por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar Sheep Up!™ de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego eres la única esperanza para una pequeña oveja que está guardada dentro de una caja de cartón, con otros viejos juguetes. Lo que tendrás que hacer es ayudar a salir saltando para alcanzar la parte superior de la caja y conseguir la libertad. Sheep up! es un juego de estilo plataforma que cuenta con obstáculos sumado a una gran cantidad niveles adictivos, control de inclinación multidireccional, escenarios coloridos y agradables, una estupenda banda sonora y otras cosas que descubrirás al jugarlo.

Sheep Up!™ está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Sheep Up!™ 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú