Shelter: A Survival Card Game

¿Estas listo para defenderte del ataque zombie a medida que lucha para reunirse con la mujer que amas? Si es así, no pierdas más tiempo y continua leyendo este articulo. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Shelter: A Survival Card Game, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía Survivalist Games y que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales. Lo que tendrás que hacer es jugar como un híbrido entre un juego de cartas coleccionables y el género de la defensa del castillo, esto te proporcionará horas de juego desafiante y una gran diversión. Si estas interesado en instalar Shelter: A Survival Card Game de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Shelter es un juego de cartas para un solo jugador asimétrico donde se deberá construir una baraja de cartas en duelo y llevarlos a la batalla contra un mazo zombie. El deck zombie no es controlado por una IA horriblemente complejo, pero juega en base a un simple conjunto de reglas con tiradas de dados para agregar el elemento de azar. No dejes de luchar contra las olas de zombies antes de que aplastar barricadas de su refugio y empiezan comiendo el cerebro.

Shelter: A Survival Card Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Shelter: A Survival Card Game

Aventura, Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas: