Descargar Shivah

Es la compañía Wadjet Eye Games, la encargada de presentar un juego que rompe con los tradicionales, y que pertenece a la categoría de Aventura. Se trata sobre la chance de descargar Shivah, un ejemplar que tiene en el centro de la escena a Russell Stone, un rabio judío que tiene una sinagoga en Nueva York y que lucha porque no cierre, ya que carece de los fondos necesarios para mantenerla. A partir de allí comienza una trama un tanto misteriosa y oscura repleta de vaivenes. Además cuenta con unos gráficos similares a los de la serie de juegos independientes Blackwell, es decir, de primera categoría. Para instalar Shivah de forma rápida y fácil, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Justo antes de cerrar la sinagoga, Russell Stone recibe una noticia más que interesante. Sucede que un miembro de la congregación ha muerto y ha recibido una gran cantidad de dinero. Lo que tendrás que hacer es viajar junto a Stone por Manhattan en busca de la verdad, para saber si es una bendición la suma económica o el comienzo de una trama siniestra.

Por lo expuesto en la nota, no dejes de instalar Shivah en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Shivah

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú