Descargar Shogun’s Empire: Hex Commander

Es momento de disfrutar de un estupendo videojuego de Estrategia, donde tendrás que sacar a relucir diversas habilidades para salir vencedor. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Shogun’s Empire: Hex Commander, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Home Net Games. En este juego, el Imperio de Japón se está autodestruyendo. Las batallas entre sus provincias son constantes. Lo que tendrás que hacer es comenzar el reinado de tu clan y transformarte en el Shogun, el último gobernante del Japón Medieval.
Vale mencionar que este es un juego de estrategia por turnos con mecánica de juego de distintas etapas. Para instalar Shogun’s Empire: Hex Commander solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


En esta historia deberás seleccionar entre una gran cantidad de campañas que han sido construidas alrededor de 15 clanes históricos. Debes conquistar provincias e ingresar a nuevos tipos de unidades y fortalece tu posición en la región. También podrás realizar alianzas, declarar guerras y mantener tu nivel de honor para obtener mejores precios y respeto entre aliados. No olvides crear una economía fuerte y ofrecer alimentos a tus tropas y mejorar las provincias para construir un ejército imparable.

Shogun’s Empire: Hex Commander está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Shogun’s Empire: Hex Commander

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú