Descargar Shooting Stars

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas aprovechar el uso de tu móvil, como también en los momentos de esparcimiento o simplemente para combatir el aburrimiento. En esta oportunidad, desde Apptdio te brindamos la chance de descargar Shooting Stars, un juego que fue lanzado por la compañía Noodlecake Studios Inc y que entremezcla características de acción y arcade clásico, esto seguramente te resulte muy interesante y adictivo como a la mayoría de los usuarios que ya lo han jugado. Con este ejemplar podrás disfrutar de una gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión, donde y cuando quieras. Si estas interesado en instalar Shooting Stars de forma sencilla e instantánea, te recomendamos que no dejes de leer esta nota para informarte de los detalles y luego tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado a su finalización.


Shooting Stars se hizo muy conocido en el mercado de los videojuegos, y es que cuenta con una dinámica muy atractiva como así también con unos gráficos retros sencillos. El juego consiste en disparar constantemente a diferentes alienigenas que están disfrazados de famosas estrellas que amenazan la paz del planeta con láseres arco iris. Entre estas celebridades se encuentran Justin Bieber, Kanye West y PewDerPie entro otros. Para disparar a los alienigenas contarás con más de 50 armas increíbles, además podrás recoger distintos objetos que te serán muy útil para cumplir con la misión.

Shooting Stars esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android versión 4.0 o posterior.

Descarga Shooting Stars

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú