Shop Or You Drop

¿Quien dijo que las mujeres no son personajes principales en los videojuegos? Pues claro que sí, y a continuación hay una prueba de ello. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Shop Or You Drop, un ejemplar que fue lanzado por la compañía 3DArcade Inc. y que pertenece a la categoría de Aventura. En este juego lo que tendrás que hacer es jugar como Sophie, una vanguardista y misteriosa mujer Bond mientras corres; salta y explora cuatro ciudades famosas de la moda. Deberás correr por las calles de Nueva York, Londres, París y Toronto, representadas en un estilo artístico encantador y creativo. Para instalar Shop Or You Drop solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Captura de pantalla

Esta emocionante aventura te hará disfrutar de la emoción de evitar las responsabilidades de la vida y el peligro de emprender las aventuras de compras más grandes que alguien haya tenido. Shop or You Drop es un juego de aventuras de moda y compras que conecta a los jugadores a las ventas minoristas que suceden en la vida real. El juego lleva a los jugadores a aventuras de compras adictivamente divertidas.

Shop Or You Drop está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Shop Or You Drop

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up