Descargar Shop Titans: Diseño y Comercio

En el videojuego que mencionaremos en este posteo, sucede que un novedoso artesano llegó a la ciudad para brindar ayuda a los héroes y de esta manera, siperar las batallas épicas ante los temibles monstruos que acechan en las mazmorras. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Shop Titans: Diseño y Comercio, un ejemplar que es presentado por la compañía Kabam Games y que pertenece a la categoría de Simulación. Vale mencionar que podrás dar forma a tu avatar como en la época medieval y seleccionar entre los diferentes tipos de ropa, peinados, color de ojos y más para hacer que tu avatar sea único. Para instalar Shop Titans: Diseño y Comercio solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


Este juego te invita a embarcarte en una aventura en tierras tenebrosas y también a personalizar tu tienda, construir armaduras y espadas épicas para los héroes y campeones y defiende el pueblo. No dejes de crear tu equipo con herreros, sastres, sacerdotisas, carpinteros y herboristas para que tu negocio salga adelante. También podrás vender tus productos a los guerreros y otros ciudadanos, e intercambiar, vender o subastar los productos a los mejores postores de otras tiendas.

Shop Titans: Diseño y Comercio está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Shop Titans: Diseño y Comercio

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú