Descargar SHOTONLINE GOLF:World Championship

Luego de un largo tiempo volvemos a ofrecer otro gran videojuego de golf, y es que como hemos dicho en diferentes oportunidades, es una disciplina que invita a relajar y claro que a entretenerte. Es por eso que en el día de hoy hablaremos sobre la chance de descargar SHOTONLINE GOLF:World Championship, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Webzen Inc. y que pertenece a la categoría de Deportes. Este ejemplar te lleva el mundo del golf a la palma de tu mano. Con sus gráficos increíbles, una mecánica realista, desafíos en tiempo real 1 contra 1 con muchas técnicas e items, Shot Online Golf: World Championship es videojuego de golf para móvil definitivo. Para instalar SHOTONLINE GOLF:World Championship solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más detalles.


En este juego tendrás que medirte ante contrincantes en partidas de 1 contra 1 en tiempo real con el modo de Desafío de apuesta. Apuesta una cantidad, ganar la partida y duplicar tu dinero. Si obtienes suficientes partidas, no solo tendrás el premio en metálico, sino que también podrás desbloquear la posibilidad de apuestas mayores. No dejes de apostar cantidades más elevadas para competir con los mejores jugadores.

SHOTONLINE GOLF:World Championship está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga SHOTONLINE GOLF:World Championship

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú