Descargar Signal – Mensajería privada

En diferentes posteos hemos mencionado a Telegram y WhatsApp, como así también sus principales características, pero en esta ocasión comentaremos sobre una aplicación que se encuentra en pleno auge. Se trata sobre la chance de descargar Signal, una app que fue lanzada a la tienda digital por Signal Foundation y que pertenece a la sección de Comunicación. Con Signal tendrás la oportunidad de recibir mensajes de alta fidelidad, ser parte de llamadas y videollamadas de alta calidad y explorar unas funciones en constante desarrollo que te ayudarán a conectarte. Es que la tecnología avanzada de esta app se especializa en proteger tu intimidad está siempre activada, así que te puedes centrar en compartir los momentos que te importan con las personas que te importan. Para instalar Signal solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.


El increíble protocolo de cifrado de extremo a extremo retiene la privacidad de tus chat debido a la tecnología de código abierto Signal Protocol™. En Signal la privacidad no es algo que asoma como opción , sino que está integrada en su funcionamiento; en todos tus mensajes, todas tus llamadas, todo el tiempo. Vale mencionar que los mensajes se entregan de forma rápida y fiable, incluso con las conexiones más lentas.

Signal – Mensajería privada está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Signal – Mensajería privada

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú