Descargar SimCity BuildIt

¿Te gustaría construir tu propia ciudad? ¿Darle vida y mantener en buenas condiciones a los ciudadanos? Resulta un poco extravagante. Es por esto que Apptdio te brinda la oportunidad de descargar SimCity BuildIt, la versión portátil del nuevo SimCity de Maxis que te permitirá construir una ciudad desde el piso más alto de un edificio hasta la conexión de agua que esta ubicada bajo el suelo. Si te interesa descargar SimCity BuildIt solo tendrás que hacer click en el enlace que está ubicado al finalizar el artículo.

SimCity BuildIt, cuenta con con incontables edificios y magníficos gráficos en 3D para construir la ciudad más realista desde tu dispositivo móvil. Tendrás que colocar edificios de forma estratégica para mantener el flujo de los impuestos y el crecimiento de la ciudad. Por último, podrás utilizar una cámara de 360 grados para poder gestionar y ampliar de una manera sencilla y eficaz, tanto online como offline.


Asimismo, deberás crear recursos y construir tu silueta característica. Posteriormente, podrás comerciar dichos recursos con tus amigos y otras ciudad. También, tendrás que construir vecindarios con edificios al estilo de Tokyo, Japón, y desbloquear monumentos exclusivos como la Estatua de la Libertad, o el Arco del Triunfo. Simcity BuildIt también permite que te expandas a las playas y desarrollar tu paseo marítimo, un parque acuático y cuestiones relacionadas al océano. Por último, es necesario tener en cuenta que podes provocar desastres naturales y no tan naturales como los OVNIS.

SimCity BuildIt esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0.x o versiones posteriores.

Descarga SimCity BuildIt

Aventura, Educativos, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú