Descargar Simon the Sorcerer

Los juegos de aventura están al pie del cañón para aquellos usuarios que para distenderse un poco deciden seleccionar un pasatiempo para entretenerse y olvidarse por un rato de la rutina. En esta ocasión, Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Simon the Sorcerer, un magnifico juego de aventura que fue lanzado por la compañía desarrolladora MojoTouch y que ha logrado obsesionar a los diferentes usuarios con el personaje principal de la aplicación. Con este ejemplar, podrás disfrutar durante horas de una plena diversión poniendo a prueba todo tipo de habilidades. Si estas interesado en adquirir Simon the Sorcerer de forma instantánea, solo es necesario informarte de los detalles en este artículo y luego ejercer click en el enlace que esta ubicado a su finalización.


Simon the Sorcerer se ha consolidado como uno de los mejores juegos de aventuras, ya que presenta una dinámica que seguramente te atrapará desde el primer instante, basada en la historia de Simon, un niño que ha sido transportado a una extraña dimensión donde habitan criaturas extrañas como duendes, magos y enanos. De esta manera, el objetivo principal del juego consiste en el rescate del mago Calypso que se encuentra en las garras de un brujo llamado Sordid.

En Simon the Sorcerer serás testigo de unos magníficos gráficos que estarán a la altura de la aplicación. Por último, vale destacar que se encuentra disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o versiones posteriores.

Descarga Simon the Sorcerer

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú