Simon’s Cat – Crunch Time

¡Han robado las galletas preferidas del gato Simón! Pero a no desesperar, porque la solución está en tus manos. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Simon’s Cat – Crunch Time, un ejemplar que forma parte de la categoría de Puzzles y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Tactile Games Limited. Este juego tiene en el centro de la escena a un gato llamado Simón, pero la desgracia se hizo presente en forma de robo: unas malditas y pequeñas criaturas han robado sus galletas predilectas y lo que tendrás que hacer es ayudarlo a recuperarlas. Este ejemplar, ofrece una mecánica de juego de puzzle simple pero altamente adictiva, ya que tendrás que conectar galletas del mismo color para crear una cadena deliciosa. Para instalar Simon’s Cat – Crunch Time de forma rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En Simon’s Cat, lo que tendrás que hacer es unirte a Simon, Maisy, Chloe y Jazz, además de otros gatos, en una desenfrenada aventura por diferentes lugares, con el objetivo final de recuperar las galletas. Es mejor que estés preparado para recoger deliciosas galletas, batallar ante villanos y hacerte amigo de muchas criaturas simpáticas en este juego de puzzles gratuito con características muy felinas.

Simon’s Cat – Crunch Time está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Simon’s Cat – Crunch Time

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up