Descargar Simpan – Notes various needs

Si eres parte de las personas que les gusta guardar sus textos o notas, no  dejes de leer esta publicación porque puede resultarte muy interesante. Es que en la tienda digital siempre hay una app para cada necesidad de los usuarios. En esta oportunidad brindaremos la chance de descargar Simpan – Notes various needs, una app que fue lanzada al mercado por Banyu Dev y que forma parte de la categoría Productividad. Este ejemplar es realmente sencillo de usar, seguro y con un aspecto moderno y minimalista que seguramente te va a encantar. Con esta app también podrás guardar enlace y eventos con recordatorio, guardar notas, tareas y cuentas. Para instalar Simpan – Notes various needs solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero aquí abajo encontrarás algunos detalles.


Esta app se encuentra equipada con seguridad de huellas dactilares y contraseña, y también respaldo de datos, para garantizar la seguridad de los datos que almacenas. También te brinda la oportunidad de guardar varios recuerdos, necesidades, recetas de cocina, asignaciones escolares, citas de eventos, enlaces de URL. Todo esto sin la necesidad de utilizar la red de datos.

Ya sabes, si necesitas guardar algunos de los puntos mencionados, no dejes de instalar Simpan – Notes various needs en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Simpan – Notes various needs

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú