Simple Drums – De lujo

Si te gustan  los tambores, más allá de las guitarras y los bajos, no dejes de leer esta nota porque seguramente te resulte muy interesante. En esta oportunidad te comentaremos la posibilidad de descargar Simple Drums – De lujo, una aplicación que fue lanzada al mercado por la empresa TPVapps y que ha generado una gran cantidad de descargas y aceptación por parte de los usuarios. Con este juego, tendrás la oportunidad de llevar la batería y los platillos a donde sea que vayas. Para instalar Simple Drums – De lujo de forma simple, instantánea y gratuita, solo tendrá que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Con este juego podrás convertirte en una nueva estrella de rock. Contarás con la posibilidad de conocer el tambor real dentro de uno de los mejores juegos de batería. Es muy fácil de usar, ya que la aplicación simula una batería real en la pantalla de su teléfono o tableta. Para utilizara, simplemente tendrás que tocar los dedos en las partes del tambor y el sonido del instrumento se reproducirá simultáneamente. Una aplicación ligera, fácil de usar y divertida, ideal para cualquiera que quiera estudiar o tocar la batería sin hacer mucho ruido o ocupando mucho espacio.

Simple Drums – De lujo esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota no dejes de instalar esta estupenda aplicación.

Descarga Simple Drums – De lujo

Juegos, Música

Aplicaciones relacionadas: