Simple Drums Rock – batería 

Hoy, en diferentes países del mundo se celebra el día de la música, y como la vida no tendría sentido sin ella, te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Simple Drums Rock – batería, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía TPVapps y que está diseñada para aquellos amantes de la percusión. Presenta unas características muy interesantes con las que podrás sentir el fervor de la batería. Para instalar Simple Drums Rock – batería de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

Simple Drums Rock – batería es una aplicación que simula ser una batería divertida y realista, para teléfonos móviles y tabletas. La aplicación cuenta con tres sets de batería diferentes y 40 pistas para acompañamientos. También es necesario mencionar que podrás tocar la batería junto con un archivo mp3 en tu teléfono, usando simplemente el botón de mp3. Tiene un mezclador que permite ajustar el volumen de los tambores, el hit hat y los platillos de manera autónoma, como así también una opción para ajustar la afinación de los tambores.

Simple Drums Rock – batería está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta oportunidad de instalarlo.

Descarga Simple Drums Rock – batería 

Juegos, Música

Aplicaciones relacionadas: