Descargar SIMULACRA – Found phone horror mystery

En el caso que vayas caminando por la calle y encuentras un teléfono en el piso, ¿Qué harías? ¿Te lo quedarías? ¿Lo dejarías ahí mismo? ¿Revisarías su contenido? Si tu opción sería ésta última, te invitamos a que continúes leyendo este articulo. Es que en esta chance te comentaremos sobre la posibilidad de descargar SIMULACRA – Found phone horror mystery, un juego de horror que se desarrolla íntegramente en la pantalla de un teléfono móvil. Es una experiencia voyeurista que combina de apuntar y hacer click. Claro que tiene una misión principal y es la de resolver el paradero de la dueña del teléfono. ¿Estas dispuesto a darlo todo para conseguirlo? Para instalar SIMULACRA – Found phone horror mystery solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego has encontrado el teléfono de una mujer llamada Anna. En el dispositivo, se ve un grito desesperado de ayuda en forma de un mensaje de vídeo. El teléfono funciona, pero en forma extraña mientras te sumerges profundamente en la pantalla. Puedes hablar con los amigos de Anna, perono tienen idea de dónde está. Su textos, correos electrónicos y la galería de fotos proporciona fragmentos de información que el misterio va aumentando.

SIMULACRA – Found phone horror mystery está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga SIMULACRA – Found phone horror mystery

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú