Descargar Simulador de Autobús

Si te gustan los juegos de simulación, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resultarán muy interesante. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Simulador de Autobús, un magnifico juego que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía baklabs y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también muy buenas criticas por parte de los expertos en el tema. Presenta una dinámica y jugabilidad muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Simulador de Autobús de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.


Simulador de Autobús es un juego relativamente nuevo de simulación para todos los que quieren convertirse en un conductor de autobús real. Cuenta con animaciones realistas de tráfico y la gente te hará sentir que estás conduciendo un auténtico autobús. Hay muchas rutas de autobuses para completar toda la ciudad. Podrás tomar los pasajeros de las paradas de autobús y llevarlos a su destino en la otra parte de la gran ciudad.

Simulador de Autobús esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Simulador de Autobús

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú