Simulador de Caballo Salvaje

Los caballos forman parte de los animales más hermosos del mundo, con sus caras de inocentes, su bondad y fidelidad, resultan ser grandes compañeros. Es por en eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Simulador de Caballo Salvaje, que ha sido lanzado por la compañía  Wild Animals World y que como bien dice su nombre, es un simulador con el cual podrás introducirte en el ambiente de los equinos y realizar las tareas cotidianas que estos demandan. Para instalar Simulador de Caballo Salvaje de forma simple, rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles de la aplicación.

En este juego, lo que tendrás que hacer es unirte al mundo real de los caballos salvajes. Eres el semental cuyo trabajo es asegurarte, crecer, encontrar a la ompañera del caballo y vivir la vida de un caballo salvaje en este estupendo simulador. También deberás ser lo suficientemente valiente como para montar este caballo semental en la feroz competencia de por vida. Por último tendrás que dominar a tu caballo salvaje en la oscuridad de la jungla.

Por lo expuesto en la nota, no te pierdas esta oportunidad de instalar Simulador de Caballo Salvaje en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Simulador de Caballo Salvaje

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: