Descargar Simulador de Camión 2

Es la empresa Wand responsable de presentar un gran juego que pertenece a la categoría de Simulación, donde tendrás que manejar camiones. Se trata de la posibilidad de descargar Simulador de Camión 2 un ejemplar que se ha lanzado al mercado y que gradualmente ha ganado una posición decente en los juegos de esa categoría. Cuenta con unos gráficos notables, a los que se agregan a una banda sonora que, según sus creadores es una obra de arte y por esa razón, recomiendan que tengas auriculares cuando entres a la aventura. Para instalar Simulador de Camión 2 de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Simulador de Camión 2 es un juego de simulador de camiones con controles realistas y una jugabilidad dinámico. Este juego simula varias habilidades de estacionamiento, y también deberás conectar el remolque a su camión y estacionarse en el lugar de estacionamiento deseado. Lo que tendrás que hacer es encontrar el remolque con la flecha roja en su pantalla y estacionar su camión en el lugar de estacionamiento siguiendo la flecha verde. También podrás cambiar el ángulo de visión haciendo clic en el botón de la cámara. Controla tu camión con el volante, la aceleración y los pedales de freno.

Simulador de Camión 2 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Simulador de Camión 2

Acción, Aventura, Carreras, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú