Descargar Sin City Detective – Hidden Objects

Sin City se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta a raíz de los asesinatos constantes que está sufriendo. Y como detective de homicidios tendrás que entrar en acción para calmar las aguas y lograr que vuelva todo a la normalidad. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Sin City Detective – Hidden Objects, un ejemplar que es presentado por la compañía Pingvigames Ltd y que pertenece a la categoría de Aventura. Este ejemplar te brinda la posibilidad de sentirte como un auténtico detective. Claro que deberás realizar vigilancias, hallar evidencias para interrogar a un sospechoso, perseguir a los delincuentes y, por supuesto, apurarte en la búsqueda de motivos ocultos o evidencia. Para instalar Sin City Detective – Hidden Objects solo tendrás que ejecutar click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo.


Como adelantamos en el primer párrafo, debes buscar y encontrar los motivos subyacentes, interrogar a los sospechosos, perseguir a los delincuentes en un automóvil policial y buscar las escenas del crimen. Vale mencionar que tendrás la oportunidad de modificar la ciudad del pecado. Solo queda en ti pensar que hacer. Si investigar asesinatos para castigar a los perpetradores o aprovechar la oportunidad para encabezar a los criminales en tu ciudad.

Sin City Detective – Hidden Objects está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Sin City Detective – Hidden Objects

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú