Descargar Six-Guns: Duelo de Bandas

Es la compañía Gameloft la encargada de presentar otro estupendo juego de acción para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Six-Guns: Duelo de Bandas, un estupendo juego que fue lanzado al mercado hace un tiempo y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas criticas por parte de los fanáticos de dicha categoría. No es para menos, puesto que cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Six-Guns: Duelo de Bandas de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.


Buck Crosshaw nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región. Tendrás que explorar un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, misterios y retos. Pero no te dejes engañar por la belleza del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros animales sobrenaturales acechan en la oscuridad.

Six-Guns: Duelo de Bandas esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Six-Guns: Duelo de Bandas

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú