Descargar Ski Tracks

En algunas partes del mundo el frio comienza a instalarse lentamente para darle paso de lleno al invierno. Y consigo una gran variedad deportes que se realizan en montañas y nieve. Es por eso que en este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Ski Tracks, una aplicación que fue lanzada por Core Coders Ltd. y que forma parte en la tienda de Google Play Store del grupo de Deportes. Aquí podrás comprar tus experiencias de montaña con los amigos, desde principiantes hasta profesionales experimentados No dejes de unirte a los millones de entusiastas de los deportes de invierno que ya han descargado Ski Tracks. Para instalar esta aplicación solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.


Esta app ha sido diseñada específicamente para los deportes de invierno, las pistas de esquí galardonadas están aquí. Aparece en: CBS – Independiente – T3 – Telégrafo – New York Times – Engadget – Snowboard Mountaineer – Slope Edge – Snow Vole Awards. La tecnología eficiente con batería permite la grabación durante todo el día, no es necesario datos o señal telefónica para la grabación, lo que hace que las pistas de esquí sean ideales para travesías o donde se aplican cargos por roaming de datos.

Ski Tracks está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría que se requiere para el uso de esta app, varía según el dispositivo.

Descarga Ski Tracks

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú