Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter

Una vez más te invitamos a que te sumerjas en un estupendo videojuego de Acción y a que pases un rato agradable desde la comodidad de tu dispositivo. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, un ejemplar que es presentado por la compañía Spirit Bomb. La temática de este juego realizar al azar distintas partidas las cuales son de diferentes complejidades dependiendo a tu estilo de juego ante los distintos posibles monstruos, lo cual siempre te brindará sorpresas sin importar tu habilidad. Vale mencionar que podr{as avanzar en el juego sin pagar dinero, eso sí que depende tu habilidad, y podrás conseguir beneficios VIP, sin la necesidad de invertir dinero. Para instalar Sky Champ: Galaxy Space Shooter solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


SkyChamp es un videojuego social de habilidad, que también ofrece una colección de monstruos, elementos de rol y un estilo de juego único y diferente en cada partida. Podrás ser el protagonista el juego cumpliendo el rol de un entrenador de monstruos con invocaciones de Okimons y Pettomons legendarias. También contarás con la posibilidad de entrenar cariñososmonstruos, evolucionar y personalizarlos con las mejores armas y joyas para luchar en las mejores batallas aéreas.

Sky Champ: Galaxy Space Shooter está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Sky Champ: Galaxy Space Shooter

Acción, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú