Descargar Sky Dancer: Parkour Freerunner

El parkour es una disciplina que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha consolidado gracias a las personas que llevan esta actividad; arriesgada y peligrosa, pero que hace bullir la sangre. En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Sky Dancer: Parkour Freerunner, un ejemplar que esta diseñado para los amantes del deporte y por supuesto que también para aquellos que quieran descubrirlo. Cuenta con unos gráficos de primer nivel, para que puedas sentir que en verdad estas dentro del juego. Para instalar Sky Dancer: Parkour Freerunner de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es saltar a través de acantilados ,que son muy peligrosos, de una isla voladora a otra, y en el mismo momento tendrás que esquivar las rocas gigantes. Vale destacar que con este juego te podrás sentir libre saltando por el aire y demostrando completa habilidad al aterrizar. Una vez sumergido en el juego, podrás conquistar los terrenos más peligrosos en distintos lugares sin importar la lluvia, el viento o el calor. Al principio, puede resultar temerosa la dinámica de Sky Dancer: Parkour Freerunner, pero no pensaras lo mismo cuando logres avanzar.

Sky Dancer: Parkour Freerunner esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone con versiones 5.0 o posteriores.

Descarga Sky Dancer: Parkour Freerunner

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú