Descargar Skyman

Sin lugar a dudas uno de los deseos más fervientes de casi todos los seres humanos es volar. Una acción que se puede hacer, pero con aviones, helicópteros o avionetas. En esta oportunidad, podrás lograrlo solo con un traje, ya que te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Skyman, un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Playerthree.com y que es parte de la categoría de Sala de juegos. Cuenta con controles de control muy simples, además de unos gráficos agradables para sentirse dentro del juego. Si estas interesado en instalar Skyman de una manera sencilla, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego, lo que tendrás que hacer es ponerte el traje de salto, revisar tu equipo y prepararte para el lanzamiento. Podrás jugar como especialista e intentar ganarse la vida lanzándose por el cielo, el objetivo de terminar una temporada de saltos intactos y con la mayor cantidad de dinero posible en el banco. Este juego es fácil de aprender y jugar con controles simples pero divertidos de un solo toque. También puedes usar tus ganancias en el juego para comprar y actualizar los power-ups para ayudarte a saltar más alto y más lejos y proteger tus ganancias para ayudarte a terminar con una puntuación alta.


Skyman está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.5 o también con versiones posteriores.

Descarga Skyman

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú