Descargar SkySafari – Aplicación de astronomía

En el día de hoy hablaremos sobre un planetario portátil completamente gratis para tu dispositivo Android. Podrás utilizarlo para identificar estrellas, planetas, nebulosas y más. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar SkySafari – Aplicación de astronomía, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Simulation Curriculum Corp. y que forma parte de la sección de Educación. Con esta app solo tendrás q que sostener el dispositivo en el cielo y localizar de forma rápida planetas, constelaciones, satélites y millones de estrellas y objetos de cielo profundo. Se encuentra lleno de información interactiva y gráficos estupendos, podrás descubrir por qué SkySafari es su compañero perfecto para observar las estrellas bajo el cielo nocturno. Para instalar SkySafari – Aplicación de astronomía solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Si alguna vez quisiste saber cómo se veía el cielo en 500 a. C o qué pasa en 2190, con SkySafari, tendrás la posibilidad de simular el cielo nocturno desde cualquier lugar de la Tierra durante muchos años en el pasado o en el futuro. Además podrás animar lluvias de meteoritos, aproximaciones de cometas, tránsitos, conjunciones y otros eventos celestes. No dejes de ver galaxias, constelaciones y más con detalles magníficos y vívidos. Además, ilustraciones de constelaciones opcionales que te dejarán sorprendido.

SkySafari – Aplicación de astronomía está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga SkySafari – Aplicación de astronomía

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú