Descargar Slack

En esta publicación hablaremos sobre una app que servirá para comunicarte con tu equipo y de este modo organizar las conversaciones por temas, proyectos o lo que sea necesario para tu trabajo. Se trata sobre la chance de descargar Slack, un ejemplar que es presentado por la compañía Slack Technologies Inc. y que forma parte de la categoría de Negocios. Con esta aplicación podrás enviar mensajes o llamar a cualquier persona o grupo de tu equipo. Además de compartir y modificar documentos, y colaborar con las personas adecuadas. Podrás integrar en tu flujo de trabajo las herramientas y los servicios que usas habitualmente como, por ejemplo, Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y muchos más. Para instalar Slack solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Slack junta la comunicación y la colaboración en equipo en un mismo sitio. Esto te permite elevar la productividad laboral en empresas grandes y pequeñas, de la misma forma. Verás completando tu lista de tareas pendientes y hacer que avancen los proyectos al intercalar las personas, las conversaciones, las herramientas y la información adecuadas que necesitas. Slack está disponible en cualquier dispositivo, de modo que puedes buscar tu equipo y tu trabajo, e ingresar desde donde desees.

Slack está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Slack

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú