Descargar Slaughter 3: The Rebels

Luego de algunos posteos volvemos a ofrecerte otro gran videojuego de Acción que pondrá a prueba tus habilidades, puesto que ofrece una temática trepidante. En esta ocasión hablaremos sobre la chance de descargar Slaughter 3: The Rebels, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Rey Spark. En este juego, se encuentra una ciudad escondida del resto del mundo, que cuenta con una cárcel de alta seguridad que es un complejo carcelario y ha funcionado durante largo tiempo. Los malhechores más peligrosos han sido sentenciados de por vida en él. Miles de forajidos acumularon ira y rabia, intentando liberarse. Para instalar Slaughter 3: The Rebels solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero en el siguiente párrafo podrás hallar más información.


En esta historia todo el complejo carcelario ha sido ocupado por criminales indignados. El personal y la seguridad fueron asesinados y los habitantes locales han sido obligados a esconderse en el bosque. Solo queda un soldado y eres tú, ya que tu pareja ha desaparecido y la comunicación se ha perdido hace tiempo. Para sobrevivir en este caos, lo que tendrás que hacer conseguir armas, encontrar aliados y mantenerte fuerte para lograr acabar con todos los enemigos que están al acecho.

Slaughter 3: The Rebels está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Slaughter 3: The Rebels

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú