Descargar Smart Presión Arterial

En esta publicación hablaremos acerca de la forma más inteligente y sencilla de medir su presión arterial y realizar un seguimiento sobre su progreso. ¿De qué se trata? Pues se trata de la opción de descargar Smart Presión Arterial, una app que te permitirá registrar, controlar, analizar y compartir la información de su presión arterial utilizando sus dispositivos Android. Además, por otra parte,  SmartBP cuenta con la capacidad de conectarse con Google Fit permitiendo almacenar información acerca de tu salud proveniente de varias fuentes en un solo lugar. Es completamente gratuita y muy fácil de usar, además de la comodidad que conlleva realizarlo desde la comodidad del hogar. Para instalar Smart Presión Arterial solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app podrás registrar tu presión arterial sistólica, presión sanguínea diastólica, frecuencia del pulso y peso. Por su parte. el índice de masa corporal (IMC), presión del pulso (PP) y la presión arterial media (PAM) se calculan de forma automática. También podrás guardar y acceder a todas sus mediciones de presión arterial en cualquier lugar y en cualquier momento usado Dropbox, Drive y Google Fit. Podrás negar la entrada manual de datos y achicar los errores de carga automática de las mediciones de la presión arterial a HealthVault al sincronizar con SmartBP.

Smart Presión Arterial está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Smart Presión Arterial

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú