Descargar Smart Switch Mobile

En el día de hoy hablaremos acerca de una aplicación que te  facilitará transferir contactos, música, imágenes, calendario, mensajes de texto, ajustes del dispositivo y mucho más a tu nuevo dispositivo Galaxy. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Smart Switch Mobile, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Samsung Electronics Co., Ltd. y que forma parte de la sección de Herramientas. Aquí los usuarios de Android pueden hacer transferencias inalámbricas entre dispositivos Galaxy: Android 4.0 o versiones posteriores, como así también transferencias desde un dispositivo Android compatible a un dispositivo Galaxy: Android 4.0 o versiones posteriores. Para instalar Smart Switch Mobile solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación tendrás la posibilidad de transferir contactos, calendario (solo el contenido del dispositivo), mensajes, además de imágenes, música (solo el contenido sin DRM; no compatible con iCloud), videos (solo el contenido sin DRM). Como así también los registros de llamadas, notas, alarmas, ajustes de Wi-Fi, fondos de pantalla, documentos, datos de aplicaciones (solo para dispositivos Galaxy) y diseños de la pantalla de inicio y muchas otras cosas más que descubrirás en la app.

Smart Switch Mobile está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Smart Switch Mobile

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú