Descargar Smart Taxi Driving Pizza Delivery Boy

Las pizzas tienen que llegar al punto y en buena forma. ¿Crees que eres capaz de lograrlo? Si te gustan los juegos de simulación y conducción, esta nota te resultará muy interesante. Es que esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Smart Taxi Driving Pizza Delivery Boy, un juego que combina ambas temáticas y que ha sido lanzado por la compañía Revolution Gaming. Cuenta con características de primer nivel junto a gráficos excelentes para que tu aventura de manejo sea la mejor, y puedas recomendarlo a tus amigos. Si estás interesado en instalar Smart Taxi Driving Pizza Delivery Boy de forma simple y rápida, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota. Vale mencionar que si deseas obtener más información sobre el juego, en el siguiente párrafo la encontrarás.

Este juego pone a prueba tus habilidades de conducir y estacionar en los taxis modernos con tus increíbles habilidades de conducción inteligente y tu aventura culinaria, ya que deberás repartir pizzas. También, estacionar tu carro inteligente a la vuelta de la esquina de la concurrida calle de comida llena de pizzerías, recoger y transportar  clientes en el radio taxi. Podrás obtener monedas al final del viaje de los pasajeros del transporte urbano de la calle de la comida para desbloquear y comprar un taxi más inteligente.


Smart Taxi Driving Pizza Delivery Boy está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Smart Taxi Driving Pizza Delivery Boy

Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú