Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales

Siempre resulta positivo darle un impulso a la mente para mantener frescas las habilidades que habitan en la misma y, ¿qué mejor que hacerlo con una aplicación para dispositivos móviles? Es por eso que en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales que ha sido lanzada al mercado por la compañía Laurentiu Popa y que pertenece a la categoría de Salud y Bienestar. Con esta app, podrás seleccionar entre múltiples categorías como precisión, coordinación de colores, memoria, matemáticas, lógica, destreza, tareas múltiples, y atención a los detalles. En verdad resulta muy dinámica y con una utilidad sencilla para que nadie se quede afuera. Para instalar Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Smarter – Entrenador Mental y Juegos Mentales cuenta con 150 niveles para que te entretengas durante un buen rato. Vale mencionar que cada nivel es distinto y te brindará la motivación necesaria para incrementar el progreso de tus habilidades. Esta aplicación ofrece nueve categorías diferentes que son las encargadas de evaluarte y mejorar tus habilidades: Precisión, coordinación de colores, memoria, matemáticas, lógica, destreza, tareas múltiples y, finalmente, atención a los detalles.

Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales

Aplicaciones, Estilo de Vida, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas: