Descargar SmartThings

Si estas buscando conectar y controlar varios dispositivos en forma más rápida y sencilla, te recomendamos que te sumerjas en esta nota para averiguar de que se trata y corroborar si en verdad puede resultarte útil. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar SmartThings, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Samsung Electronics Co., Ltd. y que forma parte de la categoría de Estilo de vida Independientemente de dónde te encuentres, ahora tendrás la posibilidad de supervisar y manipular los dispositivos inteligentes, electrodomésticos, aparatos de TV y altavoces que estén registrados en el servidor. Para instalar SmartThings solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de seguir leyendo el siguiente párrafo para encontrar más detalles.


Como hemos mencionado, con esta app podrás controlar y comprobar de forma remota el estado de los dispositivos registrados a través de un punto de acceso Wi-Fi. Podrás agrupar diferentes dispositivos en un Modo y operarlos en forma simultánea. Además de configurar los ajustes de los dispositivos, contando con la hora y las condiciones de funcionamiento, y operarlos en forma automática. Los dispositivos podrán usarse juntos cuando se invita a otros usuarios al lugar donde el dispositivo está registrado.

SmartThings está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga SmartThings

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú