Smashing Four

Cotidianamente seguimos ofreciendo los mejores juegos de estrategia para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Smashing Four, un ejemplar de estrategia que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Geewa y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que constantemente visitan las tiendas online en busca de juegos y aplicaciones. Presenta una temática y dinámica que seguramente te resulten muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Smashing Four de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles mediante el siguiente párrafo.

En Smashing Four tendrás que construir tu escuadrón y entrar completamente en acción para ganar batallas, conseguir recompensas, mejorar tus héroes, y desbloquear las espectaculares habilidades que harán temblar el campo de batalla y aplastarán a sus enemigos. Tendrás que avanza a través de nuevos niveles y adaptar tu estrategia para tener éxito en cada nuevo entorno. Por último podrás desbloquear nuevos héroes y añadirlos a tu escuadrón si es necesario para tu siguiente estrategia.

Smashing Four esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Smashing Four

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: